El aprendizaje es como una torre, hay que ir construyéndolo paso a paso

1. BLOG

En la primera practica de ordenador hemos creado nuestro blog, y no solo eso, también nos hemos encargado de darle los detalles que todo blog importante tiene que tener como la estructura, el diseño, poner algún que otro Gadgets y por su puesto ponerle un nombre. 
Todo esto lo hemos ido realizando con la ayuda del profesor, ademas también tenemos un blog de la asignatura donde el profesor nos guía y nos da herramientas de ayuda, ademas pone todos los trabajos que tenemos que realizar, dentro de ese blog también podemos encontrar ejemplos de blog de los compañeros anteriores. 




Hablando un poco sobre mi, me llamo Miguel Guillen tengo 21 años, soy de Benferri, un pueblo pequeño situado en la comarca de la Vega Baja. Actualmente estudio 4º de Enfermería en la Universidad de Alicante. Me considero un chico extrovertido, simpático y bromista. Aunque un poco impaciente, sobre todo cuando quiero algo.


¿Porque decidí estudiar enfermería?

Bien, mi idea inicial no era estudiar enfermería, siempre me ha gustado bastante el deporte y mis estudios quería que fueran relacionados con eso, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte era la carrera que mas se ajustaba a mis aficiones, pero las salidas que tenia no me convencían del todo. Buscando mas alternativas encontré Fisioterapia, una carrera que podía unir deporte con ciencias de la salud que siempre me han llamado la atención. Así pues, puse todo mi empeño para lograr una nota adecuada en las pruebas de acceso a la universidad (PAU) y poder entrar. 

Pero a tan solo unos meses de acabar 2º de bachiller, jugando al fútbol me rompí los ligamentos cruzados  y menisco de la rodilla. 
Entre viajes al hospital, cirugías y muchas horas de rehabilitación, me di cuenta que ser enfermero me llamaba mas la atención, ademas el ayudante del cirujano me lo dejo claro cuando le dije lo que quería estudiar. :"A los enfermeros se los rifan fuera de España y tienen mas salida".
Resultado de imagen de enfermero
Después de 4 años, estoy a punto de acabar la carrera universitaria, y estoy orgullos de los logros conseguidos, de las personas que he conocido y de las cosas bonitas que me ha dado estudiar enfermería. Quizás, si no me hubiera roto la rodilla no estaría aquí, de ahí aprendí a sacar las buenas cosas que con el tiempo traen las malas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario